DESCRIPCIÓN GENERAL:

El objetivo de los detectores de tormentas, como parte integral del sistema local de detección de tormentas, es identificar con la mayor anticipación, el riesgo de formación o aproximación de una tormenta eléctrica, permitiendo:

  • La prevención de riesgos laborales.
  • Suspender trabajos o actividades al aire libre.
  • Suspender o aplazar operaciones peligrosas.
  • Desconectar equipamiento electrónico.
  • Activar sistemas de energía auxiliares.
  • Alertar a las personas para su evacuación.
  • Alertar a los servicios de emergencia.

ATSTORM® – Máxima eficacia.

Detección de todas las fases de la tormenta: Monitorizamos tanto el campo electroestático como el electromagnético, permitiendo la mayor anticipación sobre el riesgo local de caída de rayo.

– Sin partes móviles, totalmente electrónico: Nuestros equipos no utilizan partes mecánicas móviles, evitando obstrucciones, desgastes y averías.

– Operado por expertos mediante Internet of Things (IoT): Operamos de forma remota el sistema, asegurando su funcionamiento en todo momento.

– Sistema experto: Mejora continua de sus algoritmos, aumentando su adaptación a las características de su localización.

– Alertas de riesgo por múltiples canales: Nuestros clientes reciben las alertas de riesgo por múltiples canales: móviles, tablets, portal privado web, emails y mediante la operación remota de dispositivos de alerta.

– Proyectos ad-hoc: Estudiamos cada localización a proteger y determinamos la mejor configuración del sistema en cuanto a número de sensores y sus ubicaciones.

PRODUCTOS:

Soluciones rigurosamente diseñadas con base en el conocimiento de normativas internacionales, homologadas por empresas fabricantes y especialistas en cada disciplina relacionada con nuestras agrupaciones de negocios.